Kilómetros de Solidaridad

El pasado día 29 de Enero celebramos en nuestro centro, el Día Escolar de la No Violencia y la PAZ, con la participación en la XV Edición de la Carrera «Kilómetros de Solidaridad».

Queremos compartir con toda la comunidad educativa:

• Las palabras de  Ángel Rivera (alumno de 3º C) y de Nayara Torres (alumna de 3º C) para recordarnos por qué celebramos este día El Día Escolar de la No Violencia y la Paz y por qué participamos en esta carrera.
  • Una pequeña muestra del desarrollo de la carrera, a través del vídeo que ha preparado Doña María Torres, encargada de la organización de la carrera en nuestro centro.

Aprovechamos la ocasión para felicitar al alumnado participante, al profesorado participante, al alumnado y profesorado colaborador y a l@s patrocinador@s que han conseguido entre tod@s que se pueda donar a Save the Children alrededor de 2000€.

También agradecemos una vez más la colaboración de la Policía Local y Protección Civil de Ogíjares que velaron por la seguridad de tod@s l@s participantes de la carrera.

Y ahora a disfrutar

Related Article