¿Cómo nos desplazamos?

Encuesta inicial sobre hábitos de desplazamiento 2019-2020.

Durante esta semana celebramos en el instituto, con la colaboración y protagonismo imprescindible de nuestro alumnado Embajador STARS, la recogida de datos de inicio de curso acerca de los medios de transporte en que nos desplazamos hasta -y desde- nuestro centro.

La encuesta está abierta a alumnado y personal del Centro. Y este año la enriquecemos respecto a pasadas ediciones con información acerca de la duración de los trayectos.
Otra novedad con respecto a cursos anteriores es que sortearemos un obsequio entre quienes la cumplimenten adecuadamente.
Próximamente publicaremos los resultados de la encuesta.
Cuando se aproxime el final del curso volveremos a solicitar la colaboración de la Comunidad para ver si hemos modificado nuestros hábitos de desplazamiento hacia otros más sostenibles, y en qué medida.
Así que de esta manera arrancamos este año el STARS.

¡Esperemos que sea tan exitoso como en las ediciones anteriores!

Related Article