Caminos Escolares Seguros

Este jueves 28 de noviembre de 2019, nos vamos de ruta ciclista por Ogíjares y sus alrededores. Nuestro objetivo es analizar los itinerarios prioritarios más apropiados para llegar hasta el instituto. Para ello partimos del estudio de Información Geográfica desarrollado durante el curso pasado por nuestros patrocinadores y colaboradores: Diputación y Universidad de Granada junto con su empresa spin-off GIS4tech S.L.
Contaremos en esta ocasión con nuestra asesora STARS Yolanda Barragán, y con la imprescindible participación del Alumnado Embajador STARS del centro, además de por supuesto nuestros profes Champions STARS: Borja Molina y Carlos Fernández.
A partir del trabajo de campo de este jueves, intentaremos desarrollar actuaciones de acondicionamiento de los itinerarios, en colaboración con el Ayuntamiento.

Related Article