Biblioteca «Francisco Javier Castro Rodríguez»

El Instituto Blas Infante se complace en presentar su sitio web.  y que permite PEDIR CITA PREVIA PARA FORMALIZAR LOS PRÉSTAMOS, que toda la COMUNIDAD EDUCATIVA (padres, madres, alumnos y profesores) SUGIERA LECTURAS  interesantes que actualicen nuestro catálogo O PORTALES WEB que consoliden,faciliten y amenicen el aprendizaje.

El sitio web está estructurado en tres páginas:
1) Home o presentación
2)Servicio de préstamo: cuenta con una agenda perfectamente ajustada por nuestra coordinadora TIC, Dª Susana Morales López, que automatiza la cita para que el martes por la tarde, en la hora señalada, Dª Luisa Cano Peinado le proporcione el ejemplar deseado.Además, si todo se desarrolla según lo previsto, a partir de finales de noviembre, todo el catálogo del centro podrá ser consultado desde casa gracias a BIBLIOWEB-SÉNECA.
3) Curso 2020-21: vertebrado a través de Padlets colaborativos se busca que tanto los alumnos como sus familias como los profesores manifestemos nuestros gustos lectores en un afán de dinamizar y actualizar los fondos existentes.

Gracias a Doña Alicia Quesada, responsable de la gestión y funcionamiento de nuestra biblioteca, que está realizando un trabajo encomiable para activar este espacio tan importante en la vida de nuestro centro.
Asi mismo, agradecer la labor de Doña Luisa Peinado por su implicación en el funcionamiento de nuestra biblioteca desde hace años.

Ánimo esperamos tu colaboración

Related Article